CONTáCTENOS


Redes sociales

  • DECOFILM

Mail

  • info@decofilm.com.ar

Teléfono

  • (011) 4487-0871
  • (15) 6988-5373

Formulario de Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

Especialmente desarrollado para decorar y otorgar mayor privacidad en casas, comercios y oficinas.
Sobre cualquier superficie vidriada lisa, incluyendo espejos. En cualquier habitación inclusive en baños y cocinas.
De manera muy fácil, usando nuestro Instructivo de Aplicación. Ud. seguramente ya tiene todas las herramientas que se necesitan.
En cualquier época del año. Le recomendamos evitar los días con temperaturas extremádamente altas o bajas, evitando también la luz solar directa del verano en el momento de la colocación.
Siempre chequee dos veces las medidas de los paños a esmerilar. Cuando corte el film o encargue a medida, agregue un extra de 10mm. en alto y ancho para luego poder refilar después de la colocación.
Use un trapo limpiador preferentemente fibrado. Tome un cuidado extra sobre los bordes expuestos o que terminen en punta. Puede utilizar agua con detergente neutro para una mejor limpieza.
Sí, fácilmente si lo desea. Solo despegue de una punta y ayúdese con un secador de cabello dando calor sobre el film, esto mejorará el despegue y evitará que quede resto del adhesivo. Luego pásele un paño con alcohol y listo!.
El film es un muy efectivo como reductor de luz ultra violeta, ayudando a proteger telas y alfombras, como así también aumentará la resistencia a sus vidrios evitando romperse en mil pedazos.
Para adquirir cualquiera de los productos ofrecidos en nuestro Sitio deberá completar sus datos en nuestra sección Consultas. Por favor indíquenos el motivo del diseño (con el código con que figura), la ubicación del diseño en el paño, y si se repite en el mismo varias veces, el tipo de material o film y las medidas de los paños. En caso de que Ud. desee algún diseño personalizado háganoslo saber y denos una idea del mismo. A la brevedad nos contactaremos con Ud. y le daremos la cotización y la forma de realizar el pago, como así también el plazo y la forma de entrega. Completa el formulario