Agregar a Favoritos | Recomendar Sitio
 
 

Art Deco

Untitled Document

 




Conversión de imágenes a líneas



Con este sistema Ud. podrá lograr un efecto realmente único y personalizado para decorar un ambiente.

Por medio de un software de tratamiento de imágenes y la fotografía que Ud. haya elegido obtendrá un diseño basado en contrastes y representado por líneas de corte, en donde se jugará con la transparencia del vidrio y la opacidad del film esmerilado. El único requisito para obtener un buen resultado es conseguir una imagen que posea el contraste suficiente para que se diferencien un objeto del otro. (Ver foto de ejemplo).




Marcas de seguridad



Son muy útiles cuando se trata de superficies vidriadas grandes en donde muchas veces no se llega a distinguir la presencia de un vidrio.

En reiteradas ocasiones podemos ver desde un niño a un adulto estrellar su cara contra un cristal. Bueno, de eso se trata, esto se puede evitar con la simple colocación de unas marcas en el film esmerilado en donde podemos también conseguir un segundo efecto que es darle un toque de diseño al lugar.





Señalética



En lugares comerciales los cristales son elementos que además de brindar protección y elegancia a un lugar pueden ser utilizados como soporte para transmitir información, ya sea acerca de promociones, formas de pago, nombres de marcas y también señalización de areas dentro del complejo.

Si se coloca una adecuada iluminación se pueden obtener extraordinarios efectos de luces y sombras proyectadas.




Textos personalizados



El film para vidrios símil esmerilado es un material muy versátil y moderno. Adecuado para lugares residenciales o para aplicaciones comerciales, ya sea en locales como en oficinas.

Estamos trabajando en esta sección... disculpe las molestias






















   
 

HOME | DISEÑOS | COLOCACION | FOTOGALERIA | PREGUNTAS Y RESPUESTAS | NOVEDADES | CONTACTO

Taller:
Av. Argentina 5659 C.A.B.A. (autopista Dellepiane y Larrazabal / combinar previamente las visitas)
Teléfono fijo: (011) 4602-9076 / Celulares: 15-6988-5373 / Nextel 603*5111 / 15-4168-3138 (Lunes a viernes 9.30 a 17 hs)
E-mail: ventas@decofrost.com.ar



pixelART - Diseño Web